Sobre amdelplata.

Hola estimada lista. Cuando usaba Ubuntu escuchaba amdelplata en
amdelplata.com. Escogí cambiarme a Debian etch y ahora no puedo escuchar
amdelplata en amdelplata.com
Sin embargo estoy tranquilo porque tengo mucha fe en esta lista.
Me han dado respuestas certeras a dudas que ni buscando 3 semanas he
encontrado en Google.
Entonces me estaré tranquilo esperando que me den una respuesta.
Gracias.
Soy un simple usuario de pc de escritorio así que si me lo pueden
explicar como para que lo entienda mi mamá. Mejor.
Gracias.