Re: DNS

Hola Roberto
Tengo un equipo con Debian Etch version kernel 2.6.18, el equipo funciona pero se queda colgado constantemente. Revisando las configuraciones nos dimos cuenta que no se registra nunca en el servidor de DNS de debian, entonces si le haces ping al equipo dice host Unknown.

Revisamos todas las configuraciones de la tarjeta de red y estan correctas pero no se registra en el DNS y por ende el equipo empieza a tener problemas
Entonces la pregunta es saben como resolver este intringulis??

Saludos

El vie, 25-05-2007 a las 16:35 -0400, Roberto D'Oliveira escribió:
El día 25/05/07, Rosa Yrene Sanchez Salazar <rsanchez@edelca.com.ve> escribió:

>  Hola Debianeros
>  Tengo Debian Etch 2.6.18 instalado y por alguna razon extraña no registra mi equipo en el dns de linux.
>  En el DNS no da ningun mensaje ni de error ni de nada
>  Alguien podria ayudarme a resolver esto??
>
>  Saludos y mil gracias
>

>   Ing. Rosa Yrene Sánchez
>  mailto:rsanchez@edelca.com.ve

Hola Rosa,
Honestamente no entendí el plantamiento de tu problema ¿Podrías
explicarlo con más detalle? Gracias.

Ing. Rosa Yrene Sánchez
mailto:rsanchez@edelca.com.ve
Grupo de Seguridad - Dpto. Servicios al Cliente
Dirección de Telemática