Re: pagina + e-mail

El 22/05/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El 22/05/07, Jose Arcangel Salazar Delgado
<arcangel.salazar@gmail.com> escribió:

> Necesitas una de 2, o muchas ganas de aprender o una persona
> capacitada en el area de web hosting.
>
> Si te vas por la primera, comienza checando la instalación de un LAMP,
> y de como se usa Qmail.

Sin ánimo de crear polémica creo que, dada su facilidad de instalación
y su buena seguridad por defecto recién instalada, es mejor opción
Postfix para alguien nuevo, sobre todo tratándose de su instalación en
Debian.

Ciertamente, se me olvidaba la bronca que es configurar QMail. Pues ya
lo tienes, un LAMP+Postfix+configuración_de_domino y todos listo.
PD: Por otra parte, si tienes un dominio propio (pero un dominio de
verdad, no uno de esos gratuitos de tres niveles) te puede ser de
utilidad el nuevo servicio de Google:
  http://google.es/a

--
Iñaki Baz Castillo