Re: Firestarter Failed

2007/5/23, Polo Oyarzún <correo512gmail.com>:
Buenas. Tengo una duda con Firestarter que me atormenta un poco.
Cuando inicio el sistema sale esto done lo otro done etc. Y en una parte
sale "firestarter failed". ¿Qué ocurre?.
Gracias.

Probablemente pasa que intenta lanzar el cortafuego y no ha podido
lanzar correctamente la red, asi que te pone "failed" (solo puede
utilizar un firewall con una red). Prueba lanzando "firestarter" como
root cuando ya estés logueado en modo grafico y podras ver y cambiar
el estado del mismo.

--
Christophe T