No se muestra Servidor Samba en Webmin

Estimados compañeros,

Hace poco logré configurar Webmin en Etch para que se pudieran configurar mis servser via web en mi red interna, ahora que puedo accesar, el módulo de samba en la categoría de servidores no aparece, incusive en ninguna de las otras categorías. He bajado el archivo samba.wbm desde la página de webmin, he ingresado a la configuración de webmin en la web y he instalado el módulo seleccionando ese archivo, pero no he conseguido ver el módulo en el web de administración de webmin.

Alguno sabe que puede ser?

Saludos...