Re: SMS en Linux

On 5/22/07, Miguel Angel Fuentes Garcia
<miguelangelfuentesgarcia@gmail.com> wrote:
Hola gente   umm miren tengo que hacer un proyecto   para linux
perooooo la idea  que tengo creo que esta un poco   locao no se si
exista.

La idea  es  desarrollar una aplicacion que  me me mantenga informado
en tiempo real sobre noticias que me envien via sms  de un movil o
celular   y   subirlo a una web al instante,  la pregunta es:  hay
alguna aplicacion opensource  que  pueda recibir mensajes sms de
moviles?  o alguna   que  me pueda  sincronizar un movil con mi
sistema linux  de  manera  automatica, descargue los mensajes y  pueda
administrar  esas cadenas de mensajes? a  y que  funcione en  Mexico.

Mira http://tuxmobil.org/phones_linux_sms.html

Gracias

De nada, espero que te sirva.