[Resuelto pero...] Re: Accesar a Webmin

Fer Gar escribió:
El 22/05/07, Adrià <adriagm@gmail.com> escribió:
On 5/21/07, Carlos Velásquez <debianlist@cuna.ac.cr> wrote:
> Ya tengo instalado el webmin en mi Etch, bajé los archivos y lo instalé,
> pero al accesarlo desde un I.E me da el siguiente error:
>

>   The website declined to show this webpage
>

> Most likely causes:
> This website requires you to log in
>
> Como que no me está pidiendo password y entonces no me da el acceso.
>
> Saludos y Gracias por la ayuda

Qué URL pones? Por defecto debería ser
https://IP_de_tu_servidor_debian_con_Webmin:10000

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Mira a ver en el fichero de configuración miniserv.conf si tienes
permitido el acceso desde la red. Hay que especificarlo en ese
fichero, a mi ya me pasó una vez.
Listo, en el fichero de configuración miniserv.con en allow puse la ip de mi máquina y listo ya me permite loguearme vía web solo desde esa otra máquina, ahora necesitaba accesar en el webmin al servidor samba, pero no aparece el módulo de samba, hay que instalar algo demás? Ya busqué en la página de webmin y aparecen los módulos, el de samba está, es un archivo que uno descarga se llama samba.wbm este archivo hay que copiarlo en algún lado?

Saludos...