Fwd: Instalacion de Ubuntu [SEC=UNCLASSIFIED]

llegó a mi correo por error
---------- Forwarded message ----------
From: Polo Oyarzún <correo512@gmail.com>
Date: 21-may-2007 21:31
Subject: Re: Instalacion de Ubuntu [SEC=UNCLASSIFIED]
To: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>

El lun, 21-05-2007 a las 21:10 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
El 21/05/07, Augusto.Sanabria@ga.gov.au <Augusto.Sanabria@ga.gov.au> escribió:

> Gracias a los amigos que me mandaron sugerencias
> sobre como instalar Linux en mi PC.
>
> Desafortunadamente no he hecho ningun progreso en
> el asunto. Compre la nueva version de Ubuntu (7.04)
deberías preguntar en una lista de ubuntu... esta es de debian que
vendría a ser como el primo mayor de ubuntu

> (como me recomendaron algunos) y como dicen las
> instrucciones extraje la imagen, decomprimi los
> directorios y queme un CD con todos los archivos
> (700 MB).

Eso. Yo usaba Ubuntu 7.4 hasta ayer y hoy me cambié a Debian 4.0
Creo que deberías haber quemado la imagen en un cd tal y cual como la
bajaste. Después te sale una opción al bootear que dice en inglés
chequear el cd lo chequeas primero que no tenga errores. Si te dice no
error was found (algo así mi inglés anda más o menos). Entonces lo
booteas de nuevo y das clic en install.
Extraer la imagen y descomprimir los directorios es un paso que no hay
que dar.
Es simplemente eso grabar imagen.
Lo quequeas antes de borrar la iso para no tener que bajarla de nuevo.
¿Y para qué lo compraste? si lo puedes bajar gratis de www.ubuntu.com o
incluso te puedes anotar para que te lo manden de regalo.
-----------------------------------
agrego que no le veo nada de malo a comprar una iso

-----------------------------------
Igual que Debian se puede tener gratis bajando el cd netinstall de
www.debian.org aunque si eres completamente nuevo te recomiendo que te
acerques a alguien que te pueda instalar la distro que elijas mientras
te va explicando. Luego de un tiempo formateas el PC y la instalas solo
para conocer el proceso.

no entiendo eso de extraje la imagen, descomprimí los directorios. Si
tenés un ubuntu.iso deberías grabarlo así en un CD sin tocar nada
(como nombras win, tomo de ejemplo nero, le decís grabar imagen)

--
<`>
http://fishblues.blogspot.com/