RE: Archivos Binarios Debian 4

 Hola Lista,

Tengo un servidor Debian actualmente le hice un upgrade a Debian4, pero me surgio un problema ya que un proceso que corre en un Cron me genera archivos Binarios cuando anteriormente me generaba archivos de Texto.

Si alguien me pudiera ayudar muchas Gracias

Miguel Alfaro

Tendrás que ofrecer muchos más datos sobre tu problema, no te quedes corto.

--
Iñaki Baz Castillo

Hola Perdon Iñaki,

El problema que tengo es que recientemente hice una actualizacion a Debian4, en esta maquina tengo un Cron el cual baja un log de un equipo, este log lo bajaba sin problemas en Texto y lo procesaba para tomar los datos que necesitaba de ahi, el problmea me surigo cuando despues de la actualizacion ahora me genear el log pero en binario, me aparece el siguiente mensaje :

cdrnortel:/home/nortel/ci# cat sal | grep IFX Coincidencia en el fichero binario (entrada estándar)

Donde sal es el fichero que anteriormente baja y procesaba en un cron.

Muchas Gracias por tu respuesta Iñaki

Miguel Alfaro

El Lunes, 21 de Mayo de 2007, Miguel Alfaro escribió:
> El problema que tengo es que recientemente hice una actualizacion a
> Debian4, en esta maquina tengo un Cron el cual baja un log de un equipo,

¿De qué tipo de equipo baja ese log? ¿qué tipo de log? y sobre todo, ¿con qué
protocolo lo descarga?

> [...]
> siguiente mensaje :
>
> cdrnortel:/home/nortel/ci# cat sal | grep IFX
> Coincidencia en el fichero binario (entrada estándar)

Pero no entiendo, dices que ese log ahora es binario. ¿Pero no decías que ese
log se había generado en otra máquina distinta de la que has actualizado a
Debian 4?

--
Iñaki Baz Castillo

Hola,

El equipo es un Swtich (Telefonia) este equipo me conecto con Telnet y conmienzo a enviarle comandos para generar el log con un simple > al archivo, algo del shell que tengo es  :

(sleep 2;echo *****;sleep 1;echo *****;sleep 1;echo TRKCI;sleep 1; while read tr
do
echo trkdisp $tr ;sleep 1;\
done < /home/nortel/ci/troncales;
echo LOGOUT;sleep 8)| telnet x.x.x.x > /home/nortel/ci/sal

En donde el archivo de troncales son los nombres de las troncales no se ve muy dificil el shell en si son puros direccionamientos, despues este archivo "sal" es el que proceso para analizar los datos que baje del swtich, pero ahora me dice que el archivo sal es binario cuando generalmente me lo daba en texto.

Saludos

Miguel Alfaro