Re: Software para contabilidad domestica

Iñaki Baz Castillo wrote:
El Domingo, 20 de Mayo de 2007, Martin Marques escribió:
Personalmente, y a pesar de ser un antiguo usuario de KDE, uso algunas
aplicaciones de Gnome que me parecen mucho mejores que las de KDE

Por supuesto que las hay, en ambos escritorios. El problema es que en cuanto alguien ve una buena aplicación del "escritorio contrario" no le sirve y patalea preguntando por un equivalente para su escritorio. Es decir, al final parece que cada aplicación debe estar replicada en ambos escritorios, y eso NO es bueno y es contrario a ese espíritu del que tanto presumimos sobre la "libertad de elección".

Si, es cierto. Mucha gente aun no sabe, o no entiende que puede correr aplicaciones de GTK+ (AKA Gnome) estando en un entorno KDE y viceversa.

(acabo de pasarme de kscd a gnome-cd),

Por favor, KsCD es muy mediocre y lleva abandonado años. En KDE los CD's se escuchan en Amarok desde hace mucho tiempo.

Eso es por viejo que soy. ;-)

He estando usando kscd desde las version 1.x de KDE. Y me cuesta desprenderme de las cosas a las que estoy atado hace mucho. Sin embargo el gnome-cd (en el menu de Debian se lo conoce como "Reproductor de CD") me gusto mucho.

P.D.: ¿Dónde has vistos librerias grapficas? Son bibliotecas.

Bueno, y tampoco son "grapficas" ¿no? XD

Me pasa por no correr el corrector ortográfico. :-D

--
 21:50:04 up 2 days,  9:07,  0 users,  load average: 0.92, 0.37, 0.18
Lic. Martín Marqués         |   SELECT 'mmarques' ||