Re: ¿Se pueden reproducir WMA en Listen Music Player?

El dom, 20-05-2007 a las 23:06 +0200, dayer escribió:
>     Hola a todos. Quisiera preguntaros si alguien ha conseguido
> reproducir archivos de música en formato WMA en Listen Music Player.
> Actualmente uso Amarok pero me ha gustado mucho Listen y noto que va
> el ordenador más suelto, pero aunque los arrastre o intente abrirlos
> desde él, los archivos WMA no aparecen en la lista, es como si no los
> considerara reproducibles, parece.

Listen usa gstreamer. Asegurate de tener instalado del paquete
gstreamer0.10-ffmpeg que es el que te dará soporte para wma v1/v2.

>    [...]

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."