¿Se pueden reproducir WMA en Listen Music Player?

   Hola a todos. Quisiera preguntaros si alguien ha conseguido
reproducir archivos de música en formato WMA en Listen Music Player.
Actualmente uso Amarok pero me ha gustado mucho Listen y noto que va
el ordenador más suelto, pero aunque los arrastre o intente abrirlos
desde él, los archivos WMA no aparecen en la lista, es como si no los
considerara reproducibles, parece.

   Sin embargo Amarok si que me los reproduce, supongo que quizás
debido al paquete w32codecs.

  Un saludo

.: Agua Para Todos, España sólo hay una :.