Problema lanzando un proceso con 2 gigas de memoria.

Hola.

Tengo una sarge en un servidor con 4GB de memoria física y 8 de swap. Actualmente tiene 2,5 libres e intento lanzar tomcat con 2GB de máximo de pila, pero no me deja. No es tema de tomcat pq lo he llevado a un MAC Server y ha funcionado a la perfección.

No tengo límites puestos, por lo que me llama la atención.

server:~# ulimit -a
core file size        (blocks, -c) 0
data seg size         (kbytes, -d) unlimited
file size             (blocks, -f) unlimited
max locked memory     (kbytes, -l) unlimited
max memory size       (kbytes, -m) unlimited
open files                    (-n) 1024
pipe size          (512 bytes, -p) 8
stack size            (kbytes, -s) unlimited
cpu time             (seconds, -t) unlimited
max user processes            (-u) unlimited
virtual memory        (kbytes, -v) unlimited

y todo comentado en el /etc/security/limits.conf

Si lo lanzo con 1,5GB de máximo de pila funciona bien.

De verdad no usa tanta memoria a arrancar, pero java debe ver que no tiene suficiente a tiro para coger si la necesita y casca al arrancar.

¿Ideas?

Gracias.

Saludos.

Carlos.