mysql

hola amigos, tengo un servidor linux debian en el cual tengo exim4 corriendo, los usuarios de los dominios de correo cuando tratan de acceder por pagina web o pop3 les devuelve este error, al parecer es un problema de la conexion con la base de datos mysql, el error es el sgte:
gave defer: Mysql connection failed: Can´t connect to local Mysql server through socket ´/var/run/mysqld.sock´
si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido,
de antemano gracias