Error al hacer apt-get upgrade

Buenas.

Tengo un AMD64 con SID, y la semana pasada se me ocurrio hacer un
apt-get update && upgrade.

Todo fue bien, hasta que llego al paquete libc6, donde me aparecio el
siguiente mensaje:

Creando árbol de dependencias... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  libc6-dev: Depende: libc6 (= 2.5-7) pero 2.5-1 está instalado
  libc6-i386: Depende: libc6 (= 2.5-7) pero 2.5-1 está instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.

Intente solucionarlo mediante una apt-get -f install, pero la cosa
siguio igual.

Entonces al reiniciar el sistema no se veia nada, pantalla negra. Pense
que tenia que reinstalar todo el sistema (libc6 es como el corazon del
sistema) :-(.

Pero el problema venia del drive nvidia, lo solucione utilizando nv,
pero .... no es lo mismo.

Alguien sabe como se puede arreglar esto, o me tengo que esperar a que
el apt-get update && upgrade lo solucione?

Gracias por todo.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."