Re: Planificaciones con cron

El día 14/05/07, Mario A. del Riego - GS1 Uruguay <mdelriego@gs1uy.org> escribió:
Santiago Vila escribió:

> * Haz una tabla de los días que te interesan, por ejemplo, para el
> último domingo del mes podría ser algo así:
>
> 2007-05-27
> 2007-06-34
> 2007-07-29
>
> * Haz que un cierto script se ejecute todos los domingos.
>
> * En el script compruebas si ese domingo toca de verdad o no,
> consultando la tabla, y si realmente toca, haces lo que querías hacer:
>
> #!/bin/sh
> hoy=`date +%Y-%-%d`
> if grep $hoy tabla.txt; then
>   echo Hoy toca...
> [...]

Se me ocurre algo más fácil..
Todos los domingos, se fija en nro de día.

Si [ MES in ["meses que terminan en 30"] & DIA >= 23 ]; then
else if [ MES in ["meses que terminan en 31"] & DIA >= 24 ] ; then
else
endif

Lo que hay q hacer, es una lista de los meses que terminan en 30 y los
meses que terminan en 31.

Solo es una idea :)

Buenos dias, y simplemente colocando en la entrada cron esto:
00 00   1-7 * 7 tarea, no bastaria con hacer la "tarea" los dias 7(domingo) de la semana todos los meses entre los primeros 7 dias del mes?

Saludos

--
Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315