Re: Arrancar debian sin grub

El 12/05/07, Alwar <alwarstudios@gmail.com> escribió:
El 13/05/07, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> escribió:
> El 12/05/07, Alwar <alwarstudios@gmail.com> escribió:
> Hasta donde sé, no. La funcion de grub, lilo o cualesquier otro gestor
> de arranque, tal como su nombre lo indica, es la de ejecutar las
> acciones necesarias para que un sistema operativo se inicie.
> No necesitas grub, puedes usar cualquiera: lilo, gag, syslinux o el
> que se te antoje. Pero /alguno/ necesitas.
> Lo que sí puedes hacer es configurar tu gestor de arranque de tal
> manera que no espere ninguna interaccion con el usuario y este
> totalmente automatizado.
Ya me supuse que el gestor de arranque es una parte obligatoria de
linux para arrancar

El gestor de arranque es parte obligatoria de /cualquier/ sistema
operativo para arrancar.
Alguno te obliga a usar uno solo, embutido dentro del ejecutable, otro
te da opciones para elegir el que mas te plazca

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674

--