Re: Arrancar debian sin grub

El 13/05/07, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> escribió:
El 12/05/07, Alwar <alwarstudios@gmail.com> escribió:
> Hola, tengo una pregunta
> ¿se podria arrancar debian sin ningun gestor de arranque? osea que
> arranque la bios directamente el kernel de linux, porque como no tengo
> windows, el grub me sobra.

Hasta donde sé, no. La funcion de grub, lilo o cualesquier otro gestor
de arranque, tal como su nombre lo indica, es la de ejecutar las
acciones necesarias para que un sistema operativo se inicie.
No necesitas grub, puedes usar cualquiera: lilo, gag, syslinux o el
que se te antoje. Pero /alguno/ necesitas.
Lo que sí puedes hacer es configurar tu gestor de arranque de tal
manera que no espere ninguna interaccion con el usuario y este
totalmente automatizado.

--
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix

Ya me supuse que el gestor de arranque es una parte obligatoria de
linux para arrancar

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674