Re: awstasts.pl Saltar un proxy

El sáb, 12-05-2007 a las 06:12 +0200, Carlos Luis Sánchez Bocanegra
escribió:
> Hola lista, un saludo, estoy interesado en saber como saltar un proxy para
> obtener los datos reales en el gestor de estadísticas awstats.pl. Gracias por
> adelantado.

Si entiendo bien, desde awstats no puedes hacer eso.

1) awstasts lee los logs del httpd.
2) en los logs del httpd, lee los datos que corresponden a una petición
desde un proxy.

... ¿como narices va a saber awstats, quien narices pidió una página,
tras un proxy el día tal a tal hora? (porque eso es lo único que lee del
log) solo sabrá que el proxy con "tal" ip, pidió la página.

Lo más que puedes hacer es poner el LogLevel en debug, a ver si así
pillas más información o mirar la documentación de LogFormat, a ver si
añadiendo algún campo puedes sacar algo.

O googlear un poco:
http://www.eslomas.com/index.php/archives/2005/02/07/log-de-apache-con-soporte-para-obtener-las-ip-via-proxys/

Saludos