Re: Volver un paquete a la version del DVD de Etch

El 12/05/07, Roberto C. Sánchez <roberto@connexer.com> escribió:
On Sat, May 12, 2007 at 07:09:00PM +0200, Sindo wrote:
> Hola a todos,
>
> hace unos dias instalé Debian 4.0 Etch (stable) en un PC mediante un DVD,
> despues, jugando con el apt, actualizé algunos paquetes (muy pocos) a
> la versión testing y ahora quisiera volverlos a la versión del DVD,
> pero no se como hacerlo.

Si el DVD todavia se parece en tu sources.list:

apt-get install -t etch nombre_de_paquete

Saludos,

-Roberto

--
Roberto C. Sánchez
http://people.connexer.com/~roberto

Gracias por la respuesta, pero me temo que eso no funciona.
La opción -t del apt-get no sirve para volver un paquete a una versión anterior.
Eso asigna un pin de 990 al paquete, y se necesita un pin mayor de
1000 para desactualizar, cosa que solo se puede hacer en el archivo
preferences.

Encontré esta otra forma que sí funciona, pero solo para un paquete;
apt-get install [paquete]=version

Estaría bien poder hacerlo de una sola vez mediante un upgrade o dist-upgrade.

Saludos.