Re: Como reconocer particiones NTFS

On 11 mayo, 23:10, Roberto C. Sánchez <robe...@connexer.com> wrote:

> Está disponible en los repositorios oficiales:
>
> http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=ntfs&s...

los tuve que descargar desde:
http://debiantotal.blogspot.com/2007/03/instalacin-ntfs-3g-acceso-lectura-y.html
porq' los repositorios no me responden, esto es lo que me manda:

gb:/home/marco# aptitude install ntfs-3g
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
No se puede encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción
coincida con "ntfs-3g"
No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se usarán
0B.
 Y que conste que probé una buena cantidad de repositorios...