Re: error al iniciar apache2

El vie, 11-05-2007 a las 09:45 +0200, Jarley D.G escribió:
> [...]
Hola Jarley,
No es necesario que escuche cada vhost en un puerto. Puedes hacer host
virtuales basados en nombres (comparten la misma IP pero distita URL) o
en IP distintas[1].
El primer caso que es el que yo tengo.

NameVirtualHost *

<VirtualHost *>
	ServerName www.vhost1.com
	DocumentRoot /www/vhost1
</VirtualHost>

<VirtualHost *>
	ServerName www.vhost2.com
	DocumentRoot /www/vhost2
</VirtualHost>

En Debian cada virtual host está en un en un archivo
en /etc/apache2/sites-available. La directiva NameVirtualHost lo
habitual es que aparezca una vez y suele estar en el sitio por defecto.
Los sitios se habilitan con a2ensite y se deshabilitan con a2disite[2].
Es necesario reiniciar Apache luego de (des)habilitar un sitio.

----
[1] http://httpd.apache.org/docs/2.0/vhosts/
[2] Lo cuento de memoria, asi que igual están mal escritos.