Bueno mi hermano ...

es de suponer que si lo pido en la lista es porque no tengo acceso al Google ... si no ya lo hubiera hecho, no me gusta molestar a las personas si yo mismo puedo lograr las cosas facilmente ok ...

de todas formas gracias por tu ayuda ... espero que algun otro user me pueda ayudar ...

salu2

» Administrado por GESPRO (Grupo de Estudio de Software y Proyectos) «
» Este mensaje ha sido analizado con MDaemon Kaspersky Antivirus «