[OT] ¿AMD Turion 64 tiene "AMD-Virtualization" ("Pacifica")?

Hola, he instalado Xen en mi portátil, jugado con máquinas virtuales y tal. Y
ahora quiero probar a meter alguna máquina virtual sin kernel adaptado a Xen.

Sé que esto es posible con los procesadores AMD que incluyan la extensión
AMD-V (Pacifica):
  http://en.wikipedia.org/wiki/X86_virtualization

Según dicen "AMD-V is present in K8 AMD processors from stepping 'F' onwards."

Nunca he tenido claro la nomenclatura de los procesadores AMD. El mío es un
AMD Turion 64bits de doble núcleo, y esto es lo que dice mi /proc/cpuinfo:

processor 0 y 1:
---------------------------------------
vendor_id       : AuthenticAMD
cpu family      : 15
model           : 72
model name      : AMD Turion(tm) 64 X2 Mobile Technology TL-52
stepping        : 2
cpu MHz         : 1607.628
cache size      : 512 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
core id         : 0
cpu cores       : 2
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 1
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca
cmov pat pse36 clflush mmx fxsr sse sse2 ht syscall nx mmxext fxsr_opt lm
3dnowext 3dnow pni cx16 lahf_lm cmp_legacy svm cr8legacy ts fid vid ttp tm
stc
bogomips        : 3220.70

En definitiva, ¿alguien sabe si mi procesador tiene la extensión "Pacifica"
que permite virtualizazión de máquinas sin modificar su kernel?

Gracias.

--
Iñaki Baz Castillo