Re: Driver Radeon bloquea pc al cerrar Blender 2.42a

El 8/05/07, Alvaro <alvaro.gd@adinet.com.uy> escribió:
Alwar escribió:
> Hola lista
> Miren tengo instalado blender 2.42a-7 de los repositorios de debian, y
> cuando quiero cerrarlo (el blender) si tengo abierta la ventana de
> render pues se bloquea completamente el ordenador y solo puedo
> reiniciarlo, he probado con el driver vesa y esto no pasa.
>
> Saludos!
Yo he experimentado otro error con el mismo driver cuando dri está
habilitado,
presionando el botón derecho del mouse se desbarata la ui. Cuando le
deshabilito
el dri de la configuracion de X11 esto ya no pasa. Lo que si perdés un
monton de
velocidad en la visualización no así en el render. Podés probarlo de
todas maneras.
Esto era en XFree86

En cambio utilizando xorg y los drivers libres que trae para las ati
radeon no tengo ningun
problema.

La version de Blender es la misma.