Re: Problema con un servidor SAMBA

Fer Gar escribió:
Hola a todos, tengo un problema con un servidor PDC con Samba y es que resulta que en un principio se configuró para una red (192.168.161.0 <http://192.168.161.0>, que es la red donde trabajo, pero no donde estará finalmente el servidor) y todo fue bien. Cuando lo voy a ubicar en la red definitiva ( 192.168.3.0 <http://192.168.3.0>) resulta que no funciona. Mirando el log, veo que me dice que ya existe otro PDC para el mismo grupo en la dirección 192.168.161.88 <http://192.168.161.88> (que es la ip con la que se configuró inicialmente). Sin embargo, ahora mismo está en la red 192.168.3.0 <http://192.168.3.0> y desde esa no hay acceso a la 161, he mirado en los ficheros de configuración y ya no quedan referencias para la red 161. Lo que me gustaría saber es cómo quitar esa referencia a la red 161, porque la verdad es que no encuentro el sitio. El mensaje exacto del fichero de log es: There is already a domain master browser at IP: 192.168.161.88 <http://192.168.161.88> for workgroup ADMISION registered on subnet UNICAST_SUBNET También he estado googleando pero parece que a nadie se le ha dado un problema similar. He buscado por todo el sistema referencias a la red 161 y sólo las hay para los DNS, ya que el DNS está en esa red, aunque ahora mismo sólo está el PDC y un cliente WinXP PRO conectado a un HUB. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy volviendo loco, mientras yo también seguiré buscando y si hallo la solución la comunicaré al foro. Gracias por todo
Me parece que están en redes diferentes. Yo probaría con ponerle el mismo tango de red. 192.168.3.xx.

Si tenés otro DC, si no me equivoco, le vas a tener que subir el valor donde dice OS LEVEL.

Espero que te sirva.