Cerrar conexiones abiertas...

Hola,

estoy jugando con estos valores, para conexiones que se quedan abiertas.

net.ipv4.tcp_keepalive_time = 30
net.ipv4.tcp_keepalive_intvl = 30
net.ipv4.tcp_keepalive_probes = 1

Os explico, tengo un cliente que conecta a MySQL. Dicho cliente tiene dos tarjetas de red (no existe posibilidad de bonding en este caso...) y solo usa una, a menos que se estropee el switch, se desconecte el cable... etc. Lo que pasa es que cuando se desconecta un cable del cliente, queda la conexión abierta en el MySQL y bloquea la nueva conexión que se realiza por la nueva tarjeta, hasta que no mato el thread viejo, el nuevo no puede hacer nada (porque está tratando de hacer lo que antes falló al desconectar el cable...)

Entonces, supuestamente con las variables que puse arriba, cuando una conexión queda abierta el equipo cada 30 segundos emitirá un latido de la conexión que expirará después de 30 segundos y dará una conexión por muerta después de un fallo...

¿Es esto cierto ?? Por lo menos a mi no me funciona...

Un saludo a todos..