Como hacer predeterminada una tarjeta de sonido ¿?

Hola amigos:

   Hola amigos de nuevo yo con mas problemas, lo que pasa es que tengo dos tarjetas de sonido, una es la integrada de la motherboard y la otra en una SoundBlaster, al momento de instalar debian utilice el alsaconf y seleccione la SoundBlaster ya que la que estaba funcionando era la de la motherboard, pero al momento de reiniciar de nuevo se selecciona la tarjeta de sonido integrada.

  Entonces lo que he hecho ultimamente es que a cada reinicio utilizo de nuevo el alsaconf, y no segun lo que he leido se supone que con lo que hice es mas que suficiente para que este funcionando como predeterminada la SoundBlaste, alguno de ustedes tiene este problema ?

   Espero que alguien me puedo orientar un poco, gracias por todo.

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*