Re: Duda sobre paquetes debian

Takayuki Kun Narumi escribe:
> Que tal, tratare de ser muy claro por que luego se quejan mucho, mi duda es
> muy simple hasta cierto punto, de casualidad, alguien sabe si existen
> paquetes para poder desarrollar un tracker del protocolo bittorrent, a que
> me refiero con esto, existe algun programa en la lista de DEBIAN o existe
> alguno para implementar un TRACKER, ya que lo nececito para un proyecto
> escolar, ojala me puedan ayudar.

Me suena que mldonkey te crea un tracker por cada fichero que pones en
un directorio determinado, pero no estoy seguro y nunca lo he
usado. Mira en el wiki de mldonkey.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/