Duda sobre paquetes debian

Que tal, tratare de ser muy claro por que luego se quejan mucho, mi duda es muy simple hasta cierto punto, de casualidad, alguien sabe si existen paquetes para poder desarrollar un tracker del protocolo bittorrent, a que me refiero con esto, existe algun programa en la lista de DEBIAN o existe alguno para implementar un TRACKER, ya que lo nececito para un proyecto escolar, ojala me puedan ayudar.

si no soy claro con mi duda, por favor diganlo!.

----

...."Have you mooed today?"...
      Linux User #427179
-----