Re: Kimberlite y cabinas de discos

El 2/05/07, Eduardo Villanueva Che <evillanueva@veloxia.com> escribió:
El mié, 02-05-2007 a las 19:57 +0200, ChEnChO escribió:

[...]
> No hagas toposting ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA.
>
> A ver si en este idioma la gente lo entiende.

Ese no es el camino, IMHO no podemos exigir respeto ni la adherencia a
las normas de la lista comportándonos de esta forma.

Por favor, calmémonos todos un poco que últimamente hay demasiados
comentarios subidos de tono. Esta es una lista de SL, para
descalificaciones personales, insultos y demás ya están las listas de
política ;)

Creo que todos estamos aquí porque queremos, y porque nos gusta Debian.
Y ya que cada mensaje que enviamos queda registrado para la posteridad,
si de verdad apreciamos esto, no estropeemos la imagen de esta comunidad
con comentarios de este tipo.

Un saludo,

--
Eduardo Villanueva Che <evillanueva@veloxia.com>

Reconozco que ha sido un calentón, pero llega un momento que ya no
sabes como decir las cosas, la gente sigue igual y el ser humano sólo
aprende de una manera... la historia al menos es lo que ha demostrado.

Estoy a favor del SL, estoy a favor de las NORMAS, pero no de que haya
gente que sistematicamene haga lo que le salga de la punta del nabo.

Estoy cabreado y pensando en irme de la lista, pero sinceramente eso
sería como rendirme así que seguiré metiendo direcciones que las
inclumplan en spam aunque me quede con 4 mensajes de 4 personas que
las respetan.

Calidad antes que cantidad.

Saludos y lamento el mal rollo que haya podido crear el mail, un mal día.

--
"... may the source be with you..."