Re: Kimberlite y cabinas de discos

El 2/05/07, Oscar Gómez <oscaremilio@gmail.com> escribió:
Estas configurando o instalando un cluster?

El RedHat o El Fedora

Esto es una lista de debian, no creo que pregunte por fedora o red hat

El día 2/05/07, Luis Manuel Terrazas Olguin <
Luis.Terrazas@municipiodequeretaro.gob.mx> escribió:

> Que tal, por lo que veo ya utilizaste el kimberlite, me gustaria saber en
que version de Linux y de donde lo descargaste, busque en la pagina de
missioncriticallinux pero me dice que no esta disponible, podrias ayudarme,
de antemano gracias.

No hagas toposting ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA.

A ver si en este idioma la gente lo entiende.

--
"... may the source be with you..."