Re: Usuarios Nuevos, no nos gusta las reglas... vamonos!!

El mié, 02-05-2007 a las 10:26 -0300, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática escribió:

> Como no soy educado, y tampoco encontré nada en las reglas de la lista
> que hable sobre respetar la opinión ajena, te digo que no respeto tu
> opinión.

Si todo lo que te has quedado de mi mensaje, es una mala comparación de
eventos políticos (locales, que desconozco y que me pareció algo cínico
de comparar con lo que pasa aquí), pues que aproveche, yo me quedo con
lo demás del mensaje, si no respetas eso, me parece muy bien, pero echo
de menos un razonamiento.

> Saludos y que Jesúcristo, Maria y José y nos ayude.

Pues la llevamos clara...