Re: Usuarios nuevos: Mi punto de vista.

On Wed, May 02, 2007 at 12:49:26AM +0200, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' wrote:

> Eso no ha tenido ninguna gracia, porque tengo 15 años :-)
> --
> Rubén C. Díaz Alonso "outime"
> http://rcda.wordpress.com
> GPG 2354DA5F -- please, encrypt private email
> Linux user #417360

Yo empenzé con esa misma edad y nunca he exigido respuestas, nunca he
escrito en mayúsculas, no he contestado a spam sin borrarlo,
no recuerdo haber enviado correos en HTML y la única
vez que he roto un hilo ha sido la primera vez que he mandado un correo
a la lista. Estuve mucho tiempo si leerme las normas, pero el
sentido común y las advertencias de otros listeros me han sobrado.

Lo que quiero decir es que no es cuestión de edades, aunque quizás los
adolescentes, no solo en la lista, si no en el resto, son más dados a
discutir por discutir y a no escuchar a sus mayores. Pero esto es una
generalización demasiado general , valga la redundancia, para poder
aplicarla en este caso.

En cuanto a los usuarios que decidieron crear otra lista, me parece genial,
quizás cuando cojan mas nivel y lean sus correos en consola se acordarán de
nosotros, quiźas cuando los hilos sean ilegibles porque están del revés,
se acordarán de nosotros, . . . No pretendo crear polémica, todo el mundo
tiene que darse cuenta por sí mismo de porque existen unas normas, y me
parece estupendo que lo hagan.

Saludos a todos y en especial a Ricardo y Iñaki, si es que siguen por aquí.

PD: Preferiría no recibir respuestas, pero si alguien desea hacerlo las
perferiría al privado, ya hemos tenido demasiados hilos inútiles en esta
lista.

--
trucosdebian.cjb.net