Re: [OT] Carta a Gmail

El Lunes, 30 de Abril de 2007 13:46, Martin Marques escribió:
> O sea, porque Debian tiene la politica de no poner un reply-to en las
> cabeceras de los mails de las listas, yo tengo que borrar tu mail en el
> Thunderbird y dejar el de la lista, y asi con todos los correos que se
> mandan a la lista?

Me da IGUAL que tu cliente de correo no responda a listas. Hace un año largo
yo reporté este bug:

pero acabé pasándome a kmail por aburrimiento. ahora agradezco el cambio.
recomiendo que te pases tú también. mientras, SÍ, debes borrar mi dirección
de los destinatarios cuando respondas a este email.

saludos!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales-Chaparro