ksplash-engine-moodin ininstalable

Intente instalar el paquede desde synaptic y cuando le hago click en aplicar lo descarga y se pone a instalarlo y cuando termina resulta que aparece como no instalado y marcado para instalar entonces dijeme "mmm creo que sera prudente instalarlo con apt-get" lo hice y me tiro este error

PILSEN:/home/harry# apt-get install ksplash-engine-moodin
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  ksplash-engine-moodin
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 8 no actualizados.
3 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/679kB de archivos.
Se utilizarán 905kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  ksplash-engine-moodin
¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s
dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/available' cerca de la línea 10078 paquete `libkcddb1':
 falta version

Si alguien pudiese ayudarme estaria muy, muy agradecido aunke desde ya muchas gracias por darse el tiempo de leer mi duda

adiosin usuarillos de esta listilla