Re: Montar un Volumen

wrote:

> Comprueba que tienes soporte en el kernel, si no lo has compilado tú
> busca el módulo (algo así como ntfs, yo lo tengo en el kernel así que
> no conozco el módulo)
>
> y luego monta como cualquier unidad, que el hald es guerrero.
>
> man moun
>
> --
> "... may the source be with you..."

Se que la intenión de ayudarme es buena... pero todavía mis capacidades
están limitadas (no entiendo lo que me dices) me ayudaría mas si me escribes
los comandos o algo así.... de todos modos muchas gracias...

Los mails a la lista, por favor.

Tus capacidades son ilimitadas, sólo tienes que tener ganas y leer un
poco el manual.

Te puse lo necesario para aprender como se monta el volumen, si lees
el manual tendrás todo lo necesario para hacerlo.

man mount
dentro de el man, teclea / y luego ntfs, ahí podrás ver las opciones
relacionadas con montar filesystems con ntfs.
PS: Si tecleas la 'n' vas buscando la siguiente aparicion de ntfs...
quizá necesites pulsarla un par de veces para encontrar lo que buscas.

PERO BUSCA!!!

--
"... may the source be with you..."