Re: Montar un Volumen

On 30 abr, 11:00, marcoantonioiii.deb...@gmail.com wrote:
> Hola a todos... acabo de hacer una instalación cambiando el
> innombrable por Debian etch 4.0 en un disco de 80Gb que está partido
> en dos (40 y 40) la segunda partición es NTFS ya que ahí tengo el
> respaldo de los viejos archivos.
>
> El asunto es que cuando intento ver los archivos me dice que no puede
> motar el volumen  y manda este mensaje:
>
> "libhal-storage.c 1401 : info: called libhal_free_dbus_error but
> dbuserror was not set.
>
> process 4516: applications must not close shared connections - see
> dbus_connection_close() docs. this is a bug in the application.

> [...]

bien, he buscado en google y he conseguido algo relacionado con ntfs-
config y/o ntfs-3g... pero solo he conseguido repositorios para
Ubuntu... sin embargo cuando le hago apt-get install ntfs-config me
devuelve:

" Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  ntfs-config: Depende: libdbus-1-2 (>= 0.60) pero no es instalable
E: Paquetes rotos "

Nota: ya hice update y upgrade de los repositorios que he probado