Re: Xorg resolucion en notebook

El lun, 30-04-2007 a las 02:08 -0300, damian DAUD escribió:
> hace mucho tiempo que estoy tratando de configurar la resolución
> de mi notebook a 1280x800 y no puedo hacerlo.
> el máximo en resolución que e conseguido es de 1024x768
> agradecería que me guíen para resolver mi problema.

¿el gestor de sesiones (gdm/kdm/xdm/donde metas la contraseña) también
sale a 1024? porque si no puede ser que alguna vez hayas seleccionado la
resolución de tu escritorio desde las aplicaciones de configuración y
eso se superpone sobre la configuración de xorg.

hay una utilidad para las tarjetas intel, llamada 915resolution que vale
para casi todas