Re: instalacion en pentium D

El lun, 30-04-2007 a las 08:06 +0800, rolando burgoa escribió:
> saludos
> desde La Paz - Bolivia
>
> tengo una pregunta
>
> se puede instalar debian 4.0 estable en una computadora
> pentium d
> com 512 megas de ram
> tarjeta de 128 megas de video ati
> monitor lg de 17 pulgadas

^^^^^^Seguro que puedes. Si te encuentras con algún problema durante el
proceso, que no sepas resolver, consúltalo. Como referencia te diré que
tengo debian instalado en una máquina que no podía instalar ninguna de
las distribuciones de linux "supercompatibles" (ubuntu, opensuse,
fedora, etc) usando una imagen retocada del debian-installer.

> Tengo un scanner genius que no se puede instlar en sistemas gpl/linux
> se puede en debian 4.0

¿modelo?

> tengo unaimpresora hp laser y no puedo instlarla tampoco

¿modelo?

> nota: soy nuevo en usar linux y no tengo nada que ver con sistemas o afines
> soy contador.

Bueno, yo cuando empecé con linux era barrendero, y me enganchó tanto
que ahora trabajo como administrador de redes...

Además si eres contador, ya te habrás dado cuenta de uno de los
beneficios de usar Software libre :-)