Re: persionalizacion fluxbox

El 27/04/07, Luis Alberto Quispe <luisalbertoq@gmail.com> escribió:

El día 26/04/07, Miguel Hernandez <miguel.potomaha@gmail.com > escribió:
> Hola a todos,

Buenas Miguel

> estoy probando el fluxbox, es un gestor de ventanas bastante liviano,
> y quera saber donde puedo encontrar info de como personalizarlo,
> ponerle un fondo y esas cosas...

 Yo tambien utilizo este gestor de ventanas con mi maravilloso Debian, pero
ahora estoy probando con Enlightenment, por el momento quede maravillado en
gestores livianos y muy buenos con lo de transparencias.
Es la primera vez que escribo a la lista y obviamente para ayudar a
alguien.... nose si se puede postear la dir web pero yo entiendo que el fin
de esta lista es ayudar, asi que lo hare,

 debianitas.net/fluxbox/

si queres probar con Enlightenment tenes

debianitas.net/enlightenment/

En estas web's vas a encontrar toda la info necesaria y en Español
obviamente luego tenes las paginas oficiales de ambos proyectos con
extension nombre_de_gestor_de_ventanas.org

>  también quiero saber si ahy alguna
> aplicación para la extracción segura de las tarjetas pcmcia...
>
> gracias por su atencion

Lastimosamente yo tambien soy noob en esta parte no te puedo ayudar, pero
estoy seguro que alguien lo hará,
Espero no haber violado alguna, regla...

 Saludos a todos

hola Luis,

gracias por los links estan buenos.... =)