Re: Problemas con tecla "fn" en Debian Lenny

El 27/04/07, Guimi <listas@guimi.net> escribió:
Luis Vega escribió:
> Hola amigos:

Hola

> (...)
> La duda que tengo es que no se como hacer funcionar la tecla fn del
> laptop, que es un Dell Inspiron 1501, no he encontrado informacion en
> internet acerca de como hacerla funcionar en conbinacion con otras
> teclas para que por ejemplo pueda bajar el brillo de la pantalla, o
> bien, subir o bajar el volumen.

Normalmente sí que funcionan pero no están configuradas.
Es decir, si por ejemplo usas Gnome solo tienes que ir a "Escritorio" ->
"Preferencias" y "Combinaciones de teclados" y asignar a "Subir volumen"
y "bajar volumen" la combinación de teclas.

Gracias Guimi, no me habia percatado de esa opcion en el menu de
gnome, Logre configurar algunas combinaciones de teclas como las de
subir y bajar el volumen. Pero no asi las de la pantalla, quizas
tendria que usar hotkeys.

En caso de no ser así puedes utilizar hotkeys y configurar las teclas.
(man hotkeys).

Ok, muchas gracias.

> (...)
> Saludos y gracias de antemano.