Problemas con tecla "fn" en Debian Lenny

Hola amigos:

he instalado Debian Lenny desde el netinst y todo a quedado muy bien,
incluso tengo corriendo Beryl con XGL.

La duda que tengo es que no se como hacer funcionar la tecla fn del
laptop, que es un Dell Inspiron 1501, no he encontrado informacion en
internet acerca de como hacerla funcionar en conbinacion con otras
teclas para que por ejemplo pueda bajar el brillo de la pantalla, o
bien, subir o bajar el volumen.

He visto que en Ubuntu Edgy y Fesity Fawn estas teclas si funcionan,
al menos la de subir y bajar volumen, por lo que en Debian deberia
hacerlo sin problemas.

Bueno, si se requiere mas informacion solo me la piden..

Saludos y gracias de antemano.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org