Re: Que he echo!

El 27/04/07, Carlos Cerrada <carloscerrada@gmail.com> escribió:
Buenos días,

Bueno, ayer estuve mirando todo lo que me decis y pude comprobar que
era una de las tarjetas de red que no estaba funcionando del todo
bien, la cambié por otra y comprobé el interfaces y todo funcionando
Ok.

Ahora solo me queda ver el X que sigue igual, adjunto el log del
archivo XFree86.0.log.

Tambien si le doy ahora a apt-get upgrade, me aparecen un montón más
de paquetes a actualizar, me dice que todos esos paquetes están
retenidos, qué hago?

Saludos y gracias por la ayuda.

El 26/04/07, Rodolfo (kix) <kix@kix.es> escribió:
> Ok,
>
> primero el tema de las tarjetas de red.
>
> Tienes que saber cual es cada tarjeta, lo puedes sacar con un "dmesg" y te
> dirá eth0 y eth1 a quien corresponde.
>
> Luego miras el /etc/network/interfaces, donde está la configuración de cada
> una de las tarjetas. Mira si los cables están donde deben o están en la
> tarjeta incorrecta. Si es así, puedes cambiar en el fichero de configuración
> eth0 por eth1.
>
> Si quieres postea la información (el dmesg, el ifconfig -a, el netstat -nr y
> [...]

Hola Carlos,

(EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/input/mice
	No such device.
(EE) Generic Mouse: cannot open input device
(EE) PreInit failed for input device "Generic Mouse"

Ahí tienes un error, supongo que es el que hace que las X no te
arranquen. Prueba con otros dispositivos de ratón en el
/etc/X11/Xorg.conf. Prueba con /dev/psaux. Quedaría algo del tipo:

Section "InputDevice"
   Identifier    "Configured Mouse"
   Driver        "mouse"
   Option        "CorePointer"
   Option        "Device"        "/dev/psaux"
   Option        "Protocol"        "ImPS/2"
   Option        "ZAxisMapping"        "4 5"
   Option        "Emulate3Buttons"    "true"
EndSection

No cortes y pegues esto, simplemente cambia la línea del dispositivo
en la opción del raton. Mirate el man del xorg.conf, y busca
información sobre los tipos de ratones. Porque ... supongo que está
enchufado no?

--
Rodolfo García "kix"
EA4ERH - IN80ER