Re: Problemas con tecla "fn" en Debian Lenny

No se si te será de mucha ayuda, pero en mi caso que tengo un pavillion
zv5000 las teclas de funciones de brillo del monitor por ej. son
controladas por hardware, independiente del sistema, en un dell 6400
observé lo mismo, incluso tuve instalado Beryl y funcionaron los accesos
de teclado perfectamente, tambien observé que ubuntu extiende cierta
funcionalidad, por ej. en mi notebook las teclas de volumen ( que son
independientes del teclado y fn ) en debian no funcionan pero en ubuntu
sí, tal vez le instale un driver particular que no se cual es.
tu xorg esta configurado como teclado de 105 teclas?

Hola, gracias por responder.

Mi seccion en xorg.conf que indica el teclado tiene esto:

Section "InputDevice"
         Identifier  "Generic Keyboard"
         Driver      "kbd"
         Option      "CoreKeyboard"
         Option      "XkbRules" "xorg"
         Option      "XkbModel" "pc105"
         Option      "XkbLayout" "latam"
EndSection

Me he dado cuenta recien que la tecla fn funciona con otras como Stand
By, Hibernate y la Wireless, pero no asi con las de volumen y las de
la pantalla.

¿Que puedo seguir haciendo?

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org