Re: etch (Mounting root filesystem)

----- Original Message ----- From: "Robert Gironés Margarit" <robert@grupbages.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 26, 2007 1:18 PM
Subject: Re: etch (Mounting root filesystem)

A Dijous 26 Abril 2007 12:58, Jarley D.G va escriure:
> No, no modifico nada solo hago boot con el hd0,1 y veo que pone vmlinuz
> el enter no funciona en ese menu...

Cómo que no funciona el enter en el menú de boot de grub??

Puedes pegar tu /boot/grub/menu.lst ?
--
"...

Puestos a pensar en tonterias..... supongo que esperas los 5 segundos, no?
--
Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL

Vamos a ver... 5 segundos para que?
Me explico mas claramente:

Yo enciendo el server veo el grub tengo 2 opciones
multiusuario o single  cualquiera de las 2 que seleccione el debian se
bloquea
con este mensaje :

Mounting root filesystem...   y me tira a consola. luego de un rato.

Como ya me harté del bloqueo y no se como arreglarlo y lo  que hago es
romperlo mas hago esto :

Cuando sale el grub le doy a la letra e y me sale otro menú de grub,
con una opción más para arrancar el sistema, que pone .:
root    (hd0,1)
mas nada que eso.

Me paro encima y le doy B y arranca perfectamente
y levanta todos mis servicios y el debian va bien.

¿Que intento ?

que bootee correctamente y saber cual es el misterio de pq falla con los
otros

root    (hd0,1)  <----- porque esta si arranca y las dos siguientes no

kernel  /boot/vmlinuz-2.6.18-4-686 root=/dev/hda2 ro single
initrd  /boot/initrd.img-2.6.18-4-686

que está pasando...

salu2 grx por las respuestas.

Jdg