Re: etch (Mounting root filesystem)

----- Original Message ----- From: "ChEnChO" <chenchix@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 26, 2007 12:10 PM
Subject: Re: etch (Mounting root filesystem)

Bueno si, la historia es la pregunta ¿como soluciono el problema?
quisiera que arrancara normalmente sin tener que editar el menú del grub y
darle a la b...
pero sin romper el sistema, pues ya tengo el server funcionando con todos
los servicios que queria
apache web con ssl, postfix con smtp-auth y tls, bind9 dns server, Proftpd
ftp server, mysql-server, courier pop3/imap, quota, firewall, webalizer,
phpmyadmin, etc.... y todo me funciona bien y cargan al iniciar...
pero solo me queda el problemilla del boot que me gustaria solucionar... :)

salu2 & grax

Jdg

Y cuando pulsas a la e y luego a la b, no modificas nada? Simplemente
haces eso? Es que eso es exactamente igual que pulsar el enter en el
arranque... has probado pulsando enter?

Quizá la actualización te dejó el kernel que tienes por defecto jodido
y sólo traga con el que tienes en primer lugar y eso es lo que hace
que arranques con la e y la b, que repito, si no editas la línea, no
hace nada.
--
"... may the source be with you..."

No, no modifico nada solo hago boot con el hd0,1 y veo que pone vmlinuz
el enter no funciona en ese menu...
No actualicé, es un etch y mis sources son  :

macondo:/var/log# cat /etc/apt/sources.list
#
#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 4.0 r0 _Etch_ - Official i386 NETINST Binary-1 20070407-11:29]/ etch contrib main #deb cdrom:[Debian GNU/Linux 4.0 r0 _Etch_ - Official i386 NETINST Binary-1 20070407-11:29]/ etch contrib main

deb http://ftp.rediris.es/debian/ etch main contrib non-free
#deb-src http://ftp.rediris.es/debian/ etch main

deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib non-free
#deb-src http://security.debian.org/ etch/updates main contrib