Re: La aniquilación del mouse (por lo menos tal y como nosotros lo conocemos)

El mié, 25-04-2007 a las 01:39 -0500, Javier Flores Aldape escribió:

> Hola!
>
> Soy Ingeniero en Energía...    ¡¿ EN ENERGÍA ?!
> me he especializado en la simulación de procesos.
>
> Vuestra pregunta Miguel es apasionante y tiene implicaciones que van mucho
> más allá del simple aspecto del cómputo. Como buen apasionado del
> Software Libre y Open Source con frecuencia me he preguntado si dichos
> conceptos pueden trasladarse a otras areas de la ingeniería, al fin y al cabo...
>
> ¿Un mouse revolucionario (un hardware), en que puede diferenciarse con una
> turbina, un eologenerador, una celda fotovoltáica ( ...otro hardware que tambien
> [...]

No creo q sea tanto para soñar. Es algo que esta a la vuelta de la
esquina. Con tecnologias actuales, como los Software defined radios, o
las FPGA, el diseño de hardware es en realidad escribir software. Con
esto es fácil extender los conceptos de Free software al hardware.

Saludos

--
Diego F. Asanza <diegoa@autotrackecuador.com>