Re: [OT] Existe el Free Hardware? (era "aniquilación" del...)

Miguel Da Silva - Centro de Matemática escribió:

> Tengo mucho "espíritu aventurero" (estilo McGuyver) y ya pude hacer un
> amplificador de guitarra a válvulas, pedales de efecto e incluso un
> aparato para probar cables UTP
>
> Sin embargo no encontré nada sobre microprocesadores... y bueno, donde
> voy a ejecutar mi software libre? En un Z80?!

Sí existen, googleando un poco:

http://www.opensparc.net/
http://www.opencores.org/

Aunque te costará mucho más hacerlo que adquirir uno comercial.

> El software libre tiene sus límites.

No lo creo, los límites sólo están en nuestro intelecto y en nuestra
cuenta corriente ;)

> Saludos.

Saludos.