Re: Consola no me muestra todos los archivos, algunos queda la entrada invisible con ls

2007/4/24, Root <robert.briones@gmail.com>:
Alvaro escribió:
> Bueno amigos/as olvidense de mi post anterior que este que va es
> mucho peor... (parece ;) )
> cuando hago dir en la consola me muestra los directorios y archivos
> normalmente en las dimensiones que le tome listarlo en cambio cuando
> lo hago con ls la mayoria de las entradas de directorio y archvios
> quedan invisibles!
> esto me pasa en todos los directorios y solamente con mi usuario,
> como root no sucede, alguna pista?
>
> gracias

sera que deberas hacer ls -al para mostrar los archivos ocultos ?.-..

pone ls --help , o man ls .

saludos.,

Deberías mirar qué tipo de "ls" hace la función "dir", has probado con
un "ls -la"?? Eso te debería mostrar todos los archivos que hay.

De todas maneras deberías mirarte como te recomiendan el man del ls.

--